Reunión de Red de Convivencia Escolar de Colegios Particulares Subvencionados

En el marco de Aniversario N° 35°, el  pasado jueves 16 de Mayo en  dependencias de nuestro Colegio, se reunió la Red de Convivencia de Colegios Particulares Subvencionados, con el objetivo de  “Construir un plan de trabajo en conjunto, basado en planes programas y Política Nacional de Convivencia actualizada, para conocer, profundizar, prevenir y aplicar acciones tendientes a la paz duradera en las Comunidades Educativas de hoy”.

En un ambiente de camaradería, diálogo y acuerdos, se llevó a efecto el encuentro con la presencia de Jefa del Departamento Provincial de Educación, Sra. Carolina Álvarez Antonín, y los Supervisores Aura Calisto, Cynthia Diedrichs Fabiola Catalán y Gastón Aguilar. En este encuentro participaron representantes de Liceo María Auxiliadora, Instituto Sagrada Familia, Liceo Salesiano San José, Escuela La Milagrosa, Colegio Adventista, y el Equipo de Convivencia en pleno del Colegio Pierre Faure.