NUESTROS PROFESORES

Profesora de Matemática para enseñanza media – Universidad de Magallanes.

Educadora de Párvulos – Universidad del Mar.

Profesor de Educación General Básica – Universidad de Magallanes.

Profesor de Educación General Básica -Universidad de Magallanes.

Profesor de Educación general básica – Universidad de Magallanes

Profesor de Colegio Pierre Faure

Profesora de Inglés para enseñanza básica y media – Universidad de Magallanes.

Profesor de Educación General Básica – Universidad de Magallanes.

Profesora de Educación General Básica mención segundo ciclo de educación básica en matemática – Universidad de Los Lagos.

Profesor de educacion fisica – Universidad de Concepción.

Profesor de Educaión Religiosa para enseñanza media – Instituto Profesional de Estudios Superiores “Blas Cañas”.

Profesor de Educación General Básica – Universidad de Magallanes.

Profesor de Castellano y Comunicación para enseñanza Media – Universidad de Magallanes.

Profesora de Educación Básica con mención en Lenguaje y Comunicación – Universidad Viña del Mar.

Profesora de Matemáticas y física – Pontificia Universidad Católica de Chile.

Profesor de educación diferencial con mención en accesibilidad de los aprendizajes – Universidad San Sebastián

Profesora de educación diferencial con mencion en discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo – Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Profesor de biología y ciencias Naturales para enseñanza media – Universidad de Magallanes.

Profesora de Educación física – Universidad Católica de Temuco.

Profesor de Educación General Básica – Universidad de Magallanes.

Profesor en Enseñanza Tecnico Profesional mencion Música – Instituto Profesional Valle Central (autorizacion permanente 0127).

Profesor de Colegio Pierre Faure

Profesor de educación diferencial mencion desarrollo cognitivo – Universidad La República.

Profesor de Colegio Pierre Faure

Profesor de Educación General Básica con mencion en Lenguaje y Matematicas – Universidad de Magallanes.

Profesor de Educación General Básica – Universidad de Magallanes.

Profesor de Historia y Ciencias Sociales – Universidad de Magallanes.

Profesor de educación básica, mencion lenguaje y matemática – Universidad de Magallanes.

Profesor de Educación General Básica – Universidad de Magallanes.

Educadora de Parvulos – Universidad de Concepción.

Profesora de Educación física para enseñanza básica y Media – Universidad de Magallanes.

Profesor de Educación General Básica – Universidad de Magallanes.

Maestro Bachiller – Escuela Normal Santiago de Cali, Colombia – Licenciada en Educación Preescolar – Universidad Santiago de Cali, Colombia – (autorizacion folio: 38803)