DIRECCIÓN FINANCIERO CONTABLE

MISION

El Departamento de Contabilidad, Finanzas y Recursos Humanos del Colegio Pierre Faure hace suya la Misión Fundamental del Colegio, esta es, mediante los servicios del departamento hacerse partícipes en ayudar a ofrecer una educación personalizada y comunitaria trabajando en base a los principios de autonomía, singularidad y apertura. Por otra parte, la misión específica de este Departamento es la de proveer información que apoya en el proceso de toma de decisiones del Colegio.

CONTABILIDAD

Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar todos los eventos relacionados con el registro de las operaciones de orden económico financiero del Colegio que sean susceptibles de ser expresadas en unidades monetarias, de acuerdo a las normas establecidas por los principios de contabilidad generalmente aceptados y los organismos contralores que correspondan al Colegio.

FINANZAS

Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar todos los recursos financieros del Colegio velando por su correcta utilización todo ello de acuerdo a los lineamientos generales que imparta la Dirección Administrativa del Colegio y su línea ascendente.

RECURSOS HUMANOS

Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar todos los procesos requeridos para la correcta ejecución del proceso de remuneraciones, sus registros, los pagos de Leyes Sociales de acuerdo a la reglamentación vigente, todo ello de acuerdo a los lineamientos generales que imparta la Dirección Administrativa del Colegio y su línea ascendente.

Personas a cargo de las funciones:

• Sra. Marina González Albornoz, Contador Público titulada en la Universidad Arturo Prat y Contador Auditor titulada en la Universidad Magallanes.
  • Srta. Jaqueline Abello Barrientos, Contador Auditor titulada de la Universidad de Magallanes.
  • Sra. Ruth Soto Cuyul, Contador Auditor titulada de la Universidad de Magallanes.

Para dudas o consultas: contabilidad@colegiopierrefaure.cl