LOGO-PROVISORIO

DIRECCION ADMINISTRATIVA Y RRHH

DIRECCION ADMINISTRATIVA

Pertenece a la Fundación Educacional Pierre Faure , responsable inmediata de organizar, coordinar y gestionar recursos humanos y administrativos de la institución para que las necesidades de la organización sean saciadas de manera eficiente y eficaz, colaborando directa y personalmente con la Dirección Financiero Contable y Rectoría, bajo el amparo de la misión educadora del establecimiento y los pilares fundamentales de la educación personalizada de Autonomía, Singularidad y Apertura.

La Dirección Administrativa es dirigida por Sra. Paula Vera Szigethi, Ingeniero de Ejecución en Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso titulada en Enero del año 2003 y con un post título en Administración de Organizaciones Educativas; creadora de la primera página web del colegio, también coordina el proceso de becas, los beneficios de Junaeb, y el departamento de cobranzas entre otros. Mail: paulavera@colegiopierrefaure.cl

Además, fue monitora del Taller de Manualidades, obteniendo varios premios nacionales con los grupos a su cargo durante los años 2008, 2009 y 2010.

Paula Vera Szigethi
Marcela Álvarez Vivar

CONTROL Y COBRANZAS

La asistente de control y cobranzas es la encargada de controlar el procedimiento de pagos de colegiaturas y gestionar la cobranza de deudas. Además, cotejar los gastos generales con presupuestos mensuales entregados por la Dirección de Contabilidad y Finanzas; llevar a cabo el procedimiento de compra de materiales e insumos para las distintas unidades, colaborando directamente a la Dirección Administrativa bajo el amparo de la misión educadora del establecimiento y los pilares fundamentales de la educación personalizada de Autonomía, Singularidad y Apertura.