Reunión de Red de Convivencia Escolar

El día martes 20 de agosto se realizó en dependencias del  Instituto Sagrada Familia, la cuarta reunión de redes de convivencia escolar para los Colegios Particulares Subvencionados de la ciudad.

En esta jornada, se presentó la nueva Ley de Convivencia Escolar Educativa y se dialogó sobre el proyecto de Ley de Convivencia Escolar, a cargo de la Sra. Cristina Vega Gonzalez, Profesional de Apoyo DEG – Encargada Nacional de la convivencia Escolar-  En el ámbito del fortalecimiento de la Educación Pública.

En representación de nuestro colegio, participó la Encargada de Convivencia, Sra. Nancy Huenante y la Coordinadora de Convivencia de Eduación Parvularia Sra. Lorena Ovando.

Se contó con la participación de diversas comunidades educativas tales como: Instituto Sagrada Familia, Liceo María Auxiliadora, Liceo San José, Escuela La Milagrosa, Escuela Especial Club de Leones y Representantes de entidades como la Universidad de Magallanes y DEPROV.